Skip to main content
NUEVA VACANTE DISPONIBLE

Coordinador/a del Instituto Pontea

Ofertamos el puesto de Coordinador(a) del Instituto Pontea a jornada completa.

El Instituto Pontea es una plataforma de cursos y contenidos online dentro de la Fundación Pontea para formar a los cristianos en la evangelización, con herramientas de apologética.

Para poder formar parte de nuestro equipo en Madrid, es imprescindible que:

  • Vivas en Madrid. Aunque una buena parte de tu tiempo será teletrabajando, necesitarás ir de vez en cuando al estudio de grabación y asistir a reuniones presenciales.
  • Tengas un perfil emprendedor, con experiencia demostrable en elaborar estrategias de desarrollo de productos y con capacidad de abrir nuevos horizontes.
  • Tengas experiencia demostrable gestionando equipos.
  • Tengas amplia experiencia demostrable en administración, como por ejemplo,elaboración de memorias, presupuestos, informes.
  • Hayas estudiado un grado universitario o equivalente.
  • Tengas experiencia en comunicación corporativa, como por ejemplo, mantener una comunicación fluida y constante con el resto de los departamentos.
  • Seas una persona multitarea, organizada, flexible, resolutiva, con visión de futuro, dinámica, discreta, con cuidado por el detalle y capacidad de adaptación, con experiencia demostrable de trabajo en equipo.
  • Poseas demostradas habilidades interpersonales, incluyendo la habilidad de conectar con la gente (networking).
  • Seas una persona capaz de trabajar sin supervisión estrecha y capaz de trabajar bajo presión.
  • Tengas la capacidad de contribuir de forma positiva al ambiente de trabajo, en especial con el teletrabajo.
  • Tengas todos los permisos válidos para trabajar en España.
  • Tengas como mínimo un nivel B2 de inglés.
  • Estés en sintonía con los objetivos, filosofía y trabajo de la Fundación Pontea.

Muy valorable tener algo de experiencia en marketing y redes sociales, y muy valorable tener coche.

Si te interesa, envía un correo a info@pontea.es con tu carta de presentación y currículum.