Red de iglesias y organizaciones

Tu iglesia u organización también puede apoyar la visión de Pontea y colaborar con nosotros por medio de un donativo recurrente.

Os damos una cálida bienvenida a la Red Pontea, un grupo de iglesias y organizaciones que colaboran con nosotros y que, además de ayudarnos a seguir adelante, comparten el deseo de que toda persona hispanohablante tenga la oportunidad de escuchar y responder al mensaje de Jesús. Es un privilegio contar con vuestro apoyo para construir los puentes de diálogo que harán esto posible y formar parte de lo que Dios está haciendo a nuestro alrededor. 

Tu iglesia u organización también puede apoyar la visión de Pontea y colaborar con nosotros por medio de un donativo recurrente.

Para saber más de nuestros “packs de agradecimiento” y posibles colaboraciones, podéis comunicaros con Elisa Garrido escribiendo a elisa.garrido@pontea.es o vía telefónica al +34 654 837 875.

Incentivos fiscales para entidades jurídicas

La cantidad donada tiene una deducción en la cuota del Impuesto de Sociedades del 35%. Se podrá aplicar una deducción del 40% (en vez del 35% general) siempre que se hayan efectuado donativos por la misma o mayor cantidad a la misma entidad en los dos periodos impositivos inmediatos anteriores.

La deducción tiene un límite del 10% de la base imponible del periodo impositivo. Las cantidades que excedan de este límite se podrán aplicar en los periodos impositivos que concluyan en los diez años inmediatos y sucesivos.

Para las entidades sin fines lucrativos acogidas a la ley 49/2002 las donaciones que realicen a otras entidades no tienen ningún beneficio fiscal al presentar su impuesto sobre sociedades a 0 por aplicación de este régimen fiscal.

Si deseas recibir beneficios fiscales fuera de España por tus aportaciones a la Fundación Pontea, por favor comunícate con nosotros escribiendo a donativos@pontea.es para proporcionarte la información correspondiente a tu país y los datos de nuestra cuenta de TrustBridge Global para aportaciones internacionales.

¿Prefieres hacer una transferencia o ingreso en cuenta?

Para poder beneficiarte fiscalmente de la donación y estar en contacto con nosotros, es imprescindible completar el formulario o enviar tus datos fiscales a donativos@pontea.es junto con el justificante de la transferencia antes de la finalización del presente año fiscal.

Nuevos recursos cada mes en tu correo electrónico

Recibe una vez al mes las últimas noticias de Pontea, y nuevos recursos actualizados para ti.